Captura de pantalla 2017-09-09 a la(s) 08.25.00.png

Silvia Castro

Rectora Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ULACIT

Silvia Castro Montero es doctora en Administración Universitaria de la Universidad de Pensilvania; máster en Educación de la Universidad de Harvard, del programa de Estudios Especializados; y licenciada en Relaciones Internacionales, Derecho y Organización de la Universidad de Georgetown. También obtuvo especialidades en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown y en Diseño de Multimedia Interactiva para la Educación, de la Universidad de Columbia. Es Miembro de la Junta Directiva del Costa Rican-American Chamber of Commerce y del Foro Diversidad en AMCHAM; Miembro de la Comisión de Educación de la Unión de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP); Miembro del Consejo para la Promoción de la Competitividad, miembro de la Asociación Empresarial para el Desarrollo; Miembro de la Asociación Balance, a favor de la igualdad de género; docente universitaria con 22 años de experiencia; y consultora de organismos internacionales como LASPAU-Harvard y el Educational Testing Service. En 2015, apareció en el “Quién es Quién de la Región”, en la Revista Summa, por ser una de las líderes más influyentes de América Central y República Dominicana, y fue nombrada “Personaje del Año” por el Periódico La República, en reconocimiento a su labor en la redacción de un proyecto de ley para reformar el sistema de educación superior privada.