Dar- Recibir- Regalar

Conviértete en un luchador por la libertad, la inclusión y la no discriminación.

Miles de personas apoyan a la causa de la Fundación Igualitxs y vos podes ser uno de ellos.

Las personas de todo el continente se están uniendo para defender lo que creen que es correcto: la inclusión, la no discriminación, tratar a todas las personas con dignidad y respeto.

Manda este mensaje y te contactaremos para hacer efectiva esta donación.

Nombre
Puedes decidir hacer una donación mensual o de una sola ocasión. También puedes regalarnos inmuebles, títulos valor o cualquier otro bien. Todo es bienvenido.
$
Número de Tel. *
Número de Tel.
Fundacion-Igualitxs-igualitos-inversion-de-impacto-lgbt-latinoamérica-costa-rica

Las contribuciones a la Fundación Igualitxs no son deducibles de impuestos.

Donate

Su APOYO IMPORTA

Haga un regalo a la Fundación

Estamos dispuestos a cambiar el mundo, a uno donde nadie se quede atrás, donde todas las personas sean tratadas de igual forma ante la Ley, donde nadie se sienta menos por ser diferente, donde todo mundo pueda cumplir sus sueños, anhelos y poder formar su familia. Donde todo mundo se sienta incluido