Evan Wolfson y Herman Duarte presentan libro en oficinas de BLP Guatemala

herman-duarte-blp-guatemala

Gracias a la iniciativa del asociado Álvaro “Coco” Herrera, y los socios de la oficina de Guatemala Luis F. Ruíz y Rodolfo Salazar se presentó el libro “¿Es justificable discriminar? Una discusión cultural sobre Estado de Derecho, Libertades y Sexualidad”. El libro fue presentado por su autor Herman Duarte y el prologuista Dr. Evan Wolfson, reconocido en el 2004 como una de las personas más influyentes en el mundo según la Revista Time. Ambos compartieron con el equipo de abogados y abogadas de BLP así como clientes y equipo una profunda reflexión sobre derechos civiles, inclusión y diversidad.

En el evento figuraron personas de gran importancia en la región como Luis Barrueto, presidente de la Asociación Visibles.