"¿Es Justificable Discriminar?" seminario en San Salvador, este 12 de septiembre

Lgbt-el-salvador-gay-matrimonio-homosexual-matrimonio-igualitario-discriminación-ddhh-derechos-humanos-trans-identidad-

El jueves 12 de septiembre del 2012 tendremos un evento titulado: "¿Es Justificable Discriminar?" en dicho evento contaremos con las palabras de apertura de Saúl Baños de FESPAD,

Posterior a ello, contaremos con la mesa de discusión sobre temática de discriminación, que comenzará con la presentación sobre “La Importancia de la Identidad” por la licenciada Karla Guevara, presidenta de Colectivo Alejandria y Secretaría Jurídica de la Federación Salvadoreña LGBTI, quien esta a pocos días de convertirse en una de las primeras mujeres trans abogadas de El Salvador.

El programa continuará con una ponencia de don William Hernández fundador de la Asociación Entre Amigos, la organización LGBTI más longeva de El Salvador, quien conversará sobre las vivencias durante 30 años de lucha como activista por derechos humanos en El Salvador para responder: "¿De donde venimos? ¿Hacía donde vamos?" .

Para continuar estaremos frente la presentación del libro "¿Es Justificable Discriminar? una discusión cultural sobre estado de derecho, libertades y sexualidad" por Herman Duarte de Fundación igualitos.

El evento es posible gracia a I´M, Individuell Människohjälp / Swedish Development Partner

Para inscripciones: https://www.eventbrite.com/e/es-justificable-discriminar-tickets-71707145001 o por correo electrónico: fespadinfo@fespad.org.sv y la@fundacionigualitos.org

Lgbti-discriminación-asociacion-entre-amigos-fundacion-igualitxs-alejandría-el-salvador-fespad-