"Esto solo se escuchará en caso de muerte por asesinato" las últimas palabras del inspirador Harvey Milk

La transcripción del audio, en español es la siguiente:

“Habla Harvey Milk la noche del viernes 18 de noviembre. Esto solo se escuchará en caso de muerte por asesinato. Me doy cuenta de que una persona que defiende lo que yo represento, un activista, un activista gay, se convierte en el objetivo o el objetivo potencial de alguien que es inseguro, aterrorizado, asustado o muy perturbado ... Sabiendo que podría ser asesinado en cualquier momento, en cualquier momento, siento que es importante que algunas personas conozcan mis pensamientos. Uh, y así ... Siguiendo mis pensamientos, mis deseos, mis deseos ... Lo que sea. Y uh, que puedo transmitirlos y hacer que jueguen para las personas apropiadas.

Lo primero, lo más obvio, sobre todo preocuparse es que si me dispararan y me mataran, el alcalde tiene el poder, ese es George Moscone, de nombrar a mi sucesor en la junta de supervisores. Entonces, me gustaría que supiera cuáles son mis pensamientos. Nunca me he considerado un candidato. Siempre me he considerado parte de un movimiento. Parte del mar. He considerado el movimiento el candidato. Hay cosas que desearía tener tiempo para explicar todo lo que hice. Casi todo se hizo a los ojos del movimiento gay.

El otro aspecto de esta cinta es ... Obviamente, hay algo que debería suceder si hay un asesinato es que no puedo evitar que algunas personas se sientan enojadas, frustradas y enojadas, pero espero que se lleven la frustración y la locura y en lugar de demostrar o cualquier cosa de ese tipo, espero que tomen el poder y espero que cinco, diez, cien, mil se levanten.

Me encantaría ver a todos los médicos homosexuales salir, me gustaría ver a todos los abogados homosexuales, todos los jueces homosexuales, todos los burócratas homosexuales, todos los arquitectos homosexuales. Levántate. Deja que el mundo sepa. Eso haría más para acabar con los prejuicios de la noche a la mañana de lo que cualquiera podría imaginar. Les insto a que hagan eso. Instálelos ... a que salgan. Solo así comenzaremos a lograr nuestros derechos.

Espero que no haya servicios religiosos, dios, en primer lugar, no creo que necesitemos ningún tipo de servicio, pero sé que algunas personas están interesadas en eso, y no pueden evitar que suceda, quieren a suceder ¡Por dios, nada religioso! Quiero decir, hasta que las iglesias hablen y digan que anita bryant ha estado jugando gimnasia con la biblia con la iglesia, iglesias que han estado tan calladas, tienen las agallas para salir y hablar en nombre del cristianismo o el judaísmo, o lo que sea, y ¡confesar! Pero no hay servicios de ningún tipo. En todo caso, tal vez solo reproduzca esa cinta "Sr. Briggs y yo "siempre está en el gabinete de atrás. Nuestro gabinete Solo toca esa cinta "Sr. Briggs y yo ”una y otra vez, para que la gente sepa lo malvado que es ... Entonces la gente sabe que he peleado así. Entonces la gente conocerá el asedio del odio que viene de él. Para que la gente sepa lo que deparará el futuro, si no tienes cuidado. Eso es todo lo que pido. Eso es todo.

Pido que el movimiento continúe, que crezca, porque la semana pasada recibí esa llamada telefónica de Altoona, Pennsylvania. Y mi elección le dio a alguien más, una persona más, esperanza. Después de todo, de eso se trata. No se trata de ganancia personal, no se trata de ego, no se trata de poder. Se trata de darles a esos jóvenes allá afuera, en Altoona, la esperanza de Pensilvania. Tienes que darles esperanza.

Harvey MilkHDIMilk, Hope