Comunidad LGBT+ premia al honorable Dr. Jaime Robleto por su valentía y visión a favor de la igualdad de todas las personas

En un evento sin precedente, la Fundación organizó un evento para conmemorar el día internacional contra la homo,lesbo,bi y transfobia este 17 de mayo. Dicho evento se llevó a cabo en el auditorio principal de la Corte Suprema de Justicia, el auditorio Miguel Blanco y contó con la participación de una diversidad de personas que nos reunimos para conmemorar al Dr. Jaime Robleto, honorable y valiente Magistrado, quien en un acto de genialidad, erigió un muro contra la homofobia que estaba por implantarse como presidente de la Corte Suprema de Justicia del país. Por ello, festejamos a este valiente personaje.

Agradecemos a los y las participantes así como los distinguidos asistentes dentro de los cuales destacamos la presencia del honorable embajador de Canadá, Sr. James Hill, a la directora de la escuela judicial, Dra. Ileana Guillen, así como el doctor José Antonio Muñoz, socio de Dentons-Muñoz y vicepresidente de la Asociación Rule of Law. Así como Marco Castillo, líder histórico comunidad LGBT; Larissa Arroyo directora de ACCEDER; Esteban Alfaro director de Proyecto Somos Más; Victoria E. Rovira, directora de Transparencias; Margarita Salas, presidenta del partido VAMOS y Temistocles Guerra, Director Desarrollo Sostenible LGBT. 

El programa del evento fue el siguiente.

Conferencia del 17 de mayo del 2019.jpg
Comentario del honorable embajador de Canadá, James Hill

Comentario del honorable embajador de Canadá, James Hill