Tico en Brasil tras elección de Bolsanaro: Sentimos miedo de mostrarnos como somos y de demostrar amor a nuestras parejas en público por temor a sufrir algún ataque de odio.

Mis amigos y yo sentimos tristeza, porque sabemos que Bolsonaro es un hombre peligroso para Brasil por todas las cosas horribles que ha dicho en el pasado y por el empoderamiento que están sintiendo sus simpatizantes. Sentimos miedo de mostrarnos como somos y de demostrar amor a nuestras parejas en público por temor a sufrir algún ataque de odio. Tenemos que tomar precauciones y estar alertas; cuidarnos unos a otros.

Read More
Comienza una era de terror de estado en Brasil.

Entramos a una era de terror de estado en Brasil. Con el gane de Bolsonaro, que representa el avance y consolidación de un neofascismo evangélico, que acuerpado por el egoísmo de los eternos círculos de poder y la manipulación estratégica de mayorías excluidas que acreditan que su discurso de “cambio” los incluye a ellos también, llega al ejecutivo brasileño, y con ello se abre la posibilidad para entrar en un estado de barbarie política y social, ya que los discursos de odio se transformaran en políticas del exterminio contra todos aquellos que se interponga a la “voluntad de Dios”.

Read More
¿Qué es la discriminación? Inspiración en la lucha de derechos civiles en los EUA

Al final del día, tienen que estar con la confianza que la discriminación, que es una misma, pero con diferentes máscaras llegará a su fin. Pues la justicia siempre esta del lado de las causas justas, aún y cuando se oculte por días, el sol seguirá saliendo y tal y como dijo Martin Luther King: “Hemos visto la tierra prometida” en donde existe la inclusión.

Read More
Derechos civilesHDIigualdad