POR TODAS LAS FAMILIAS

La familia de Óscar tiene algo que decirte. Por los valores, por todas las familias, por Costa Rica.

English subtitles

Oscar's family has something to tell you. For the values, for all the families, for Costa Rica.

resultados campaña por todas las familias de Fundación Igualitos

FUNDACION IGUALITOS ES POR TODAS LAS FAMILIAS

Fundación Igualitos hace un llamado en contra de la discriminación hacia las personas LGBTI con su campaña “Protejamos a todas las familias”

Uno de estos casos es la familia Óscar, un hombre homosexual que no es discriminado por su núcleo familiar, ellos protagonizan la campaña de la Fundación Igualitos en conjunto con la boutique de arbitraje internacionalHduarte-LEX y la productora audiovisual The Great 28 de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).

La Fundación Igualitos se dedica a promover la inclusión de la población LGBTI, es por eso que entre sus principales causas se encuentra el matrimonio igualitario en los países de El Salvador, Panamá y Costa Rica. Bajo esta premisa han organizado eventos como el I Congreso de Matrimonio Civil Igualitario en noviembre del año pasado.

Hacen un llamado en contra de la manipulación de la información que se ha dado a raíz de la Opinión Consultiva 24 emitida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Se oponen a quienes discriminan a las personas homosexuales por considerarlas “peligrosas” y “dañinas para la sociedad”.

RESULTADOS

1. Campaña ha alcanzado a más de 325 mil personas en 3 días, con más de 130 mil reproducciones, más de 225 shares, más de 3000 likes.
  2. Contexto - http://contexto.cr/costa-rica/2018/03/25/fundacion-igualitos-lanza-campana-en-contra-de-la-discriminacion-hacia-las-personas-lgbti/
  3. Teletica - https://teletica.com/189595_fundacion-igualitos-lanza-video-contra-la-discriminacion
  4. Mundo CRhttps://www.elmundo.cr/https-wp-me-p7qp6o-m32/