“El amor es de todos los colores” un libro para valientes.

“El amor es de todos los colores”, así se titula este bello libro dedicado a todos los que salieron del clóset… pero sobre todo a los que aún están en él.

Por Gabyel Picos.

La periodista y fotógrafa Camila Chaín, ha lanzado su nuevo libro “El amor es de todos los colores”, creció en Barranquilla, Colombia. Desde pequeña le inculcaron que; no se puede elegir ser gay así como no se puede elegir ser surdo, estas diferencias le enseñaron desde niña a realizar las cosas con amor.

 

Camila Chain Libro Colombia.png

Chaín no describe su libro como un manual para poder salir del clóset, sino más bien ella dice que: “Es una autobiografía de un ser humano que pasó por muchos momentos complejos de su vida gracias al miedo, pero logró romperlos, deshacerse de ellos y vivir desde el amor”.

“Un libro hecho para las personas que han sido valientes y las que no, sobre todos las que no”.

Aunque Chaín ha vivido su vida actualmente como lesbiana abiertamente, ella comenta que no siempre fue así. Ella relata que en su adolescencia intento seguir los pasos de todos, es decir, con novio y tratando de mantener una vida heterosexual. Y en cuanto llegaba a su casa y se miraba al espejo se preguntaba; “¿A quién estás engañando?”.

Presentó su libro en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, junto a su esposa, la cuál es veterinaria y con la que lleva 11 años de casada.

Fuente: Homosensual

NoticiasEdy Perdomo